Valor de billetes españoles

Espero disculpes la molestia que pueda ocasionarte haciéndote esta pregunta, pero es que me encuentro bastante perdido en cuanto a este tema, a continuación te voy a poner un enlace de un link de la pagina de segunda mano en el que salen unos billetes españoles, su rango temporal es de entre 1928 y 1954, me gustaría que si puedes me dijeras que valor crees que tiene ese pack de billetes y como los ves, se que ne la foto no se vera mucho pero quiero saber mas o menos que valor puedes tener.

Link:

http://www.segundamano.es/barcelona/lote-de-billetes-antiguos-espanolas-1928-a-1954/a39256962/?ca=8_s&c=26

1 Respuesta

Respuesta

Con esta fotografía es imposible dar una opinión sobre el estado de conservación y es lo más importante porque la diferencia entre un billete en EBC o SC (excelente o sin circular) con uno de MBC en ocasiones es muy amplio.

Además es necesario conocer cada billete si es con letra de serie o sin serie.

Por otra parte el listado de billetes que está debajo de la imagen no se corresponde en su totalidad.

Entonces te dejo las imágenes de los billetes que pone en el listado, si te fijas el billete de 25 pesetas de 1931 no aparece en la fotografía . En la foto solo aparecen imágenes de seis billetes.

Te envío en una ampliación los billetes, no me está dejando enviarte la respuesta completa con todas las imágenes que he puesto.

Este aparece en 6 ocasiones rodeando al billete de 100 pesetas, tres se ve el anverso y tres se ve el reverso del mismo.

Este billete no aparece en la fotografía

Este creo que aparecen dos imágenes la que se ve claramente y la que tiene debajo que es el anverso de este billete.

100 Pesetas de 1928

Sin serie: 1,50 -10-120 euros MBC-EBC-SC valores para muy buena conservación, excelente y sin circular.

Con serie: 0,60 -1,50 -18 euros

25 pesetas de 1928

Sin serie: 3 - 20 -250 euros

Con serie hasta 7.780.000: 1 - 4 -100 euros.

Con serie desde """"" 0,50 -1,20 -5 euros.

25 pesetas de 1931

1,50 -15 -70 euros.

1 peseta de 1937

Serie A/B: 0,60 -2,50-7 euros

Resto series: 5-15-80 euros.

50 céntimos de 1937

Series A/B: 0,60 - 2,50 -7 euros

Resto series: 2,50 -7 -18 euros

1 peseta de 1953

Sin serie: 2,25 - 10 -25 euros.

Con serie: 0,50 -1 -2 euros.

5 pesetas de 1954

Sin serie: 2,5 - 12 -30 euros

Con serie 1 - 2- 5 euros.

----------------------------

Te he puesto los valores de todos los billetes con serie y sin letra de serie, como puedes observar y te recuerdo que los valores son MBC/EBC/SC la diferencia es muy amplia en el mismo billete.

La imagen donde aparecen algunos de los billetes del listado posterior según mi opinión parecen bastante deteriorados a no ser que la fotografía no es limpia.

No me dejaba pegar la imagen de este billete.

Este creo que aparecen dos imágenes la que se ve claramente y la que tiene debajo que es el anverso de este billete.

Aun no se como funciona esta pagin a así que no se si esto debería pedirlo como aclaración o tal, me gustaría que me dieras tu correo de email y en cuanto me lo des te envío un email con fotos de cada billete por eseparado y te pongo queue numero de eserie que tienen todos, la foto la haré con una buena cámara para que se vean en una buena resolución. Espero tu respuesta con el email y te lo envío enseguida, ya me voy a poner a hacer las fotos a los billetes y a guardarlas en mi pc.

Cierras esta pregunta y me dejas tu correo me pondré en contacto en cuanto me sea posible.

Este es mi correo [email protected] ya tengo un archivo rar con todas las fotos preparadas para enviártelas y después de ver todas las fotos pues me dices cual crees que es el precio que tu crees que podría sacar por todo el lote. Espero tu respuesta pronto.

P.D.

En mi correo electrónico entre gabriel y bielo esta el símbolo barra baja _ que no a salido al salir todo subrayado.