Condenado a indemnizar por vender casa en mal estado no paga

Hola! Mi hermana compro un piso el cual tenia vicios ocultos, que se demostraron ante el juez por lo que el vendedor fue condenado a pagar las obras de rehabilitación del piso,(18mil euros + los intereses generados)de su sueldo le dejan integro para el, el salario mínimo interprofesional y del resto le embargan el 15%, en este año solo ha cobrado mi hermana 80 euros, como puede ser que el que es el que vendió la vivienda en mal estado y recibió integro el dinero de la compra tenga todos los beneficios de la ley y mi hermana que es la perjudicada cobre a veces algo y otras nada,? ¿No hay alguna manera de que mi hermana reciba con más celeridad más dinero que no esas miserias? ¿Lleva años así se puede tirar toda la vida pendiente de unos miseros euros y el que vendió el piso viva tan tranquilamente?

1 respuesta

Respuesta

Esa pregunta le corresponde al letrado que asesoró a tu hermana. Es el único que conoce el estado del procedimiento actualmente.