¿Hay posibilidad de embarazo?

Tengo 19 años y el pasado 28 de julio tuve mi primera relación sexual, la cual fue sin protección (sin condón) según mi novio no termino, ya que le pedí que se detuviera por que sentía dolor pero obviamente si hubo fluidos, la verdad no estaba tan preocupada ya que no estaba en días fértiles y cuando lo hice estaba a 6 días de mi periodo pero me empecé a preocupar al tercer día y me dijeron aun podía tomar la pastilla, así que lo hice, en este caso ¿Hay posibilidad de embarazo? Se supone que debe bajarme a más tardar el lunes . Espero pueda responder pronto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bien, si tu novio no eyaculo dentro de ti, se reduce mucho la posibilidad, y si tomaste la pastilla el riesgo se hace casi nulo, únicamente toma en cuenta que tu periodo puede verse modificado debido al consumo de la pastilla ya que se compone de hormonas y puede generar un desbalance.

Gracias , pues según lo que me dijo el es que no se vino .. Yo realmente no se si sea cierto ya que fue mi primera vez y no tengo ni idea :/me inquieta un poco por que por lo que se es que el liquido preseminal también contiene espermas.

 se supone que hoy llega mi periodo , ojalá así sea :(

Ojala que si, la cantidad de esperma en el liquido preseminal es mínima y en la mayoría de las ocasiones la cantidad es insuficiente para crear un embarazo, espero te de tranquilidad tu periodo pero no te alarmes si no llega, no siempre llega el mismo día

Al parecer mi periodo llego el miércoles pero no tuve sintomas premenstruales y el primer día de mi periodo fue muy poco lo que me bajo al segundo día ya fue mas abundante y ahora igual es muy poco , durante este periodo no he tenido nada de colicos ni nada.

¿Es normal que esto pase por las pastillas?

Es normal que las pastillas modifiquen tu ciclo y tu manera de mensutruar, a veces puede ser más o en otras parecer menos, no te preocupes y protégete