Que pasa si sustituyo un condensador de arranque para un circulador de acs de 2,5uf a 230v por uno de 4,5uf a 230v

Que le puede pasar al circulador de acs si sustituyo un condensador de 2,5uf y 230v por uno de 4,5uf y 230v

1 Respuesta

Respuesta

funcionará, saludos

Hola y gracias de antemano.

y no sufrirá el bobinado? por que?

No se hasta que punto puede sufrir, es solo el arranque luego trabaja normal, si quieres asegurarte coloca uno exactamente igual, pero he puesto condensadores mas grandes y no tuve problemas nunca.

 Ok!                                                                                                                                 Gracias!