Puedes ayudarme con una lectura de las cartas?

Hola, quería pedirte si es posible me orientes en lo siguiente. Llevo un año y 3 meses en una relación de pareja abierta, estamos bien, pero yo enamorada, el me corresponde no como deseo, y quiero saber si hay posibilidad de realizar mi sueño de vivir juntos... Si puedes te enviaría los datos por algún correo electrónico amiga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cielo estado muy liada y no he podido responder todavia te interesa una respuesta? Dime cosas yo hago una gratuita cielo. Despues ya las cobro por que me dedico a esto. Pero la primera te la puedo responder y si necesito datos si te parece mas privado enviarmelo por correo o si quieres enviarme los datos por faacebook en mensaje privado puedes hacerlo mi facebook es tarot vidente medium garcia .