Cierre Gimnasio, que puedo hacer

Pues mi pregunta es; que me apunte al gimnasio para 2 años (me costó 300€) y al año han cerrado sin avisar, ya que fui y me encontré con la puerta cerrada y sin ninguna nota, y les llamo y no me dan ninguna explicación y dicen que no me conocen y que no vuelva a llamar que no me contestarán.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Usted debería tener un contrato y tendrá que revisarlo. Es muy habitual últimamente esta circunstancia, pero normalmente, lo que se paga al entrar no da derecho a mucho. En cualquier caso, tendrá que ver el contrato y que incluía el pago que realizo.

Le recomendamos se ponga en manos de la oficina del consumidor de su localidad, para intentar por esa vía.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogodosedo.es