Alta como autónomo, costes

Saludos

Quiero montar una empresa y darme para ello alta como autónomo y quisiera saber los pasos y los costes que tendría de notaría, registro...no sé si son los mismos que para las sociedades limitadas o pequeñas empresas.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Existen diversos tipos de empresas, siendo las más habituales: Empresario individual, Sociedades Civiles y Sociedades Limitadas.

Para ello, es importante que antes de tomar una decisión, evalué las ventajas e inconvenientes que pueden tener cada una de ellas, así como los gastos.

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] y nos indicas a que se va a dedicar su negocio y le haremos la comparativa de los 3 tipos de empresas con asesoramiento de la mejor opción.

Asimismo, informarle que disponemos de una promoción de Altas de empresas gratis ( más información en la web).

Saludos,

Lola

www.cavinetassessors.com