¿Cuáles son los riesgos de una cirugía de esterilización canina?

Quiero esterilizar a mi mascota y quiero conocer los riesgos

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general son cirugíase de rutina y si tu mascota esta sana los riesgos son mínimos. Siempre que se maneja anestesia existe el factor riesgo (aún con los humanos), pero no tiene porqué pasar nada. Actualmente existen anestesias muy seguras y de corta duración. Sigo a tus órdenes.