Mi casa es de desniveles y se inhunda!

en mi casa el patio queda mas abajo de la banqueta por lo que cuando llueve mucho el agua en vez de salir se mete inundando mi patio y por supuesto la sala y cocina que esta también en desnivel, Que puedo hacer para resolver el problema ya que cada que pasa esto es un problema serio. Por favor ayúdenme!!

1 Respuesta

Respuesta

Es una casa sola o esta en zona unifamiliar explíqueme un poco para ver si podemos colocar una salida de agua hacia el exterior

A que se refiere con la banqueta