Pareja mi ex maltrata a mis hijos

Acabo de denunciar a pareja mi ex mujer porque no trata bien a mis hijos, 11 y 6 años. Les pega y insulta y a veces en presencia de su madre.Ya me llamó la policía judicial de menores para que el mayor declarase. La pequeña no, por ser muy chica.Quería saber que es lo que suele pasar en estos casos. La custodia es de ella. Gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se comprueba el maltrato de un padre es corriente que la custodia pase a manos del otro padre.

Ahora tendrán que declarar la parte contraria. Lo negarán. Mi abogada me dijo que iba aportar las grabaciones audio que tengo de mis hijos en el juicio. Son las pruebas que tengo.

Tu abogada es quien mejor conoce la situación y quien ya debe tener una estrategia para proceder en el juicio, sugiero sigas sus consejos.