¿Cómo quitar una infección por un padrastro?

Desde hace un par de días he venido notando como el dedo se me hinchaba cada vez más. Lo tengo de color normal, aunque bajo la piel se ve como una pequeña bolita (de pus, supongo) amarillenta. Doler, me duele, pero vamos, que es soportable. ¿Alguna recomendación para quitarlo de forma sencilla?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para este tipo de afecciones funciona muy bien los antisépticos si ya has probado con ellos, lo siguiente es tratamiento antibiótico en crema localizado justo encima del padrasto esto es mano de santo, yo suelo recomendar pomada antibiótica LIADE. Cuídate un saludo.