Duda en compra descalcificador

¿Estoy dudando entre un descalcificador watermark de 30 L o el denver plus de 30 L? ¿Cuál me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por el DENVER, son similares, tienen prácticamente las mismas características el uno que el otro y es algo más económico que el watermark.

¿Los dos son automáticos? Me refiero a que hacen la regeneración conforme el consumo de agua..

Me sale el watermark por unos 90 euros mas. ¿Vale la pena? He visto que el display es a color, tiene modo vacaciones y no se que mas. ¿Vale la pena esos 90 euros de mas?

¿Y de consumo de agua y sal estan mas o menos igual?

gracias por las molestias..

Si son automáticos los dos, lo del display en principio es una pijadilla como yo digo que es lo que ayuda a vender un poco más estas cosas, pero realmente consumen igual uno que el otro, ahí eres tu quien tienes que decidir si decides pagar 90 € más por el display, por lo demás es lo que te comento, son prácticamente iguales.