Es posible en excel poner los valores de dos columnas en una única fila?

Buenas tardes,

mi problema-pregunta es la siguiente:

tengo dos columnas de valores y, por necesidad de usar un programa muy específico y concreto, necesito que estos valores estén en una única fila. Como podréis imaginar no tengo pocos datos, si no que se trata de columnas de más de 1000 valores... Por esquematizar, me encuentro con una situación tal que así:

     A  B

1)  1  2

2)  3  4

3)  5  6

y quería que aparezcan en este formato:

A1 A2 B1 B2 C1 C2....

es decir, que los valores de las filas fueran consecutivos y, honestamente, no tengo ni idea de cómo poder hacerlo, o si se puede hacer.

Si alguien sabe algo le estaré eternamente agradecido.

Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

No entendí cuál es el resultado que esperas.

Tienes esto

     A  B

1)  1  2

2)  3  4

3)  5  6

¿Y quieres que aparezca la celda? y cuál es el orden 1,2,3,4,5,6? ¿O cómo?