Dirección para recurso de alzada

He recurrido ya dos veces a una multa de mi hijo, y ahora voy a hacer el recurso de alzada. Soy de Valencia. En la carta última de la multa, me pone que se hace ante el Ministro del Interior, remitiéndolo por conducto de este centro. Mi duda es donde la tengo que mandar, si al Ministro de Interior con la dirección de Madrid, o a la subdelegación de Valencia, con el encabezado de Ministro de Interior .

1 respuesta

Respuesta

Lo puede enviar a cualquiera de los dos puesto que son el mismo Ministerio, yo lo entraría por registro ante la subdelegación de Valencia por proximidad básicamente.

¡Gracias! Las otras dos cartas las envié con correo certificado a la subdelegación de Valencia.Esta haré lo mismo ,pero poniendo Ministerio de Interior.Gracias por contestar.Un saludo