Porque tengo sueños tan extraños siempre

Hola, soy mujer y tengo 19 años, creo que toda mi vida he soñado cosas extrañas, pero ya estoy cansada de soñar esas cosas porque le he preguntado a muchas personas como son sus sueños y no son tan raros como los míos, aveces me llega a dar miedo que es lo que pueda soñar la siguiente noche. Quisiera saber si esto es normal o existe algún factor externo que me afecte. Muchas gracias

Respuesta

Pues básicamente los sueños que os tienes son resultado de lo que habéis visto o habes pensado inconscientemente lo que os recomiendo para que no soñaros esto es que hagas yoga intentes relajarte y no pensaros mucho en aquellos sueños no veas tv antes de dormir relajate con vuestra respiración controlada y si no puedes conciliar vuestro sueño te recomiendo tensodox pero esto como ultimo de los casos quedaros tranquila no debéis pensar mucho en el significado de vuestros sueños ya que son solo sueños a y ofreceros una misa a vuestra vivienda y vota agua bendita en vuestro hogar y así poderos quedar más tranquila..

Muchas Gracias por tu ayuda, solo que yo he sido muy devota, siempre rezo antes de dormir y aun sigo teniendo sueños extraños. Pero intentare lo que me sugeriste Muchas Gracias