Como eliminar de mi historial las preguntas y respuestas que no me interesan ,gracias

forma de eliminar preguntas y respuestas de mi cuenta o historial.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las opciones de privacidad de tu pregunta, se encuentran en un desplegable que aparece en la barra lateral de tu pregunta.

Si bien, tal y como se indica en ¿Puedo eliminar mis preguntas en Todoexpertos? Hay mejores opciones, cómo hacerlas anónimas o dejar de seguirlas, ya que pueden interesar al resto de la comunidad. Todoexpertos se basa en compartir el conocimiento con el resto de personas.