Como anular contactor acumuladores

En el cuadro de mi vivienda hay un contactor que conecta a tres automáticos de acumuladores que ya no se utilizan. (Los automáticos están bajados) El caso es que sobre las 11 de la noche el contactor comienza a funcionar ( emite sonido y se calienta; y la "ventanita" se pone en rojo) . El sonido que emite es bastante molesto y me figuro que aunque sea muy poco tendrá un consumo, así que me gustaría saber si puedo desconectarlo y cómo. ¿Alguien sería tan amable de indicarme? Muchas gracias y saludos. Carlos.

1 respuesta

Respuesta

El contactor tiene 6 cables conectados, veras 2 conectados, 1 en A1 y otro en A2, Desconecta el cable rojo que es el que lleva la corriente desde el reloj de la tarifa nocturna, corta la punta y dale un poco de cinta aislante, asi dejara de funcionar.