Tengo dos hijos de un hombre casado y quiero que ellos conozcan a su hermana y familia

Tengo 28 años de relaciones con un hombre casado. Cuando lo conocí yo tenía 20 años y me enamoré de él. Aún somos pareja pero el vive con su esposa. Ellos tienen una hija de 32 años y yo tuve dos hijos de él que ya tienen 22 y 20 años. Yo quiero que ellos conozcan a su hermana y demás familiares. El no ha tenido el coraje de decirle a su familia que tiene otros dos hijos y mis hijos de alguna manera desean conocer a su familia pero veo que a él le falta la valentía para enfrentar su realidad. El ha sido muy buen padre, los quiere, los ha guiado hacia el buen camino y los ayudado en todos los aspectos, pero creo que no es justo que mis hijos sigan siendo anónimos y que solo existan de la puerta de la casa para adentro, aunque están reconocidos por él, nunca tuvo problemas por eso pero ellos merecen conocer y ser conocidos por su familia paterna. Mis hijos son la más grande Bendición que tengo. Se que muchos van a insultarme y juzgarme pero creo que nadie está libre de pecados.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Anna:

Es un caso complejo y con tantas variables implicadas que darte una respuesta a través de un mail sin profundizar en el caso sería una osadía por mi parte, porque habría muchos aspectos que considerar antes de tomar una decisión.

Por ello mi consejo es que acudas a un profesional (psicólogo) para ir tratando el caso más detenidamente, y conociéndolo más en profundidad sea el quien te pueda asesorar para tomar la decisión correcta, decisión que no obstante te pertenece a ti. Simplemente decirte que nadie tiene derecho ni a insultarte ni a juzgarte, la vida es más compleja que los moralismos impostados de aquellos que viven en películas de Hollywood.

Suerte.