Testamento y seguro de vida

Un señor de 90 años ha cho un testamento para una sobrina política y una amigo pues no tiene familia. Tiene un seguro de vida en un banco y un seguro de vida en una compañía, la notaria le dice que tiene que ir ambos sitios para decir quien va a cobrar esas cantidades. ¿Quisiera saber si no basta con dejarlo escrito en el testamento quien se lleva cada uno?.

1 respuesta

Respuesta

En las pólizas de seguro, hay que indicar un beneficiario, en algunos casos, simplemente se indica los herederos legales, pero en este caso, parece que no hay. Por lo tanto, evitaría muchos problemas en el futuro, que conste expresamente quienes son los beneficiarios de estos seguros.