Erros de ectualizacion de docs en una vista incrustada en notes

Ayúdame con este problema.

Cuando mostraba directamente una vista en la aplicación al ejecutar una acción de en esta vista. Iba a actualizar un campo de un documento que busco por el id del documento.

Ahora esta misma vista la tengo incrustada en una forma, ejecuto la misma acción de la vista y hago una depuración de la ejecución del script y me actualiza el documento sin problema e inclusive veo que salva el documento call doc.save(true, false) sin ningún problema. Sin embargo, en la finalización de ejecución del script veo que el documento que "actualizo" no lo hace. El documento no se modifica en lo absoluto.

Muchas Gracias de antemano.

Como me puedo poner en contacto con Ud. Sabes que esta cambios ya los tengo en producción, y no quiero regresar la aplicación como estaba. Me gustaría resolver este problema. LA verdad si tengo urgencia por resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora estoy de vacaciones, a partir el lunes 28 estaré trabajando, si quieres ponerte en contacto, mándame un email a [email protected].

Me podrías copiar tu script, para saber que es lo que haces en la acción.

En principio tu script debería ser.

Sub Click(Source As Button)

Dim ws As New NotesUIWorkspace
Dim uiview As NotesUIView
Dim dc As NotesDocumentCollection
Dim doc As NotesDocument
Dim total As Double
Set uiview = ws.CurrentView
Set dc = uiview.Documents
Set doc = dc.GetFirstDocument

' Cogemos el documento seleccionado

While Not (doc Is Nothing)

' Aquí seria tu código

Set doc = dc.GetNextDocument (doc)
Wend
End Sub