¿Como desintalar spyhunter?

Tenia el ordenador infectado con omegasearch y esas paginas molestas que se abrían asi que buscando soluciones leí sobre el spyhunter que era una maravilla y lo baje... Pero resultó ser todo una mentira, no sirvió para nada así que procedí a desintalarlo. Mi gran problema es que ahora cuando enciendo en la pantalla de arranque del PC me salen 3 opciones de inicio:

Spyhunter

Xp

Windows 7

Siendo la predeterminada spyhunter, donde luego dice que no anda y se reinicia generando un circulo vicioso hasta que corro el cartel. Es bastante molesto estar pendiente cada vez que prendo la compu de esas opciones..

He intentado yendo a mgconfig y nada! En arranque solo aparece window 7. Mi antivirus no encuentra nada, y no tengo los programas como para formatearla, ¿ideas?

1 Respuesta

Respuesta

Para desinstalar completamente spyhunter yo te recomendaría probar con el programa "Your Uninstaller" es una buena opción, quita todo rastro del programa incluido en los registros de Windows.

Para modificar el Windows Boot Manager o el menú que aparece cuando enciendes tu equipo, puedes descargar esta herramienta:

https://neosmart.net/Download/Register/1

Una vez que lo instales, aparecerá una ventana con las 3 entradas que haz mencionado, lo único que tienes que hacer es seleccionar la entrada "spyhunter", buscar el botón "Delete" que tiene la figura de una x, darle clic y luego dar clic en la opción "Save Settings", reinicias tu pc y los cambios deberían verse.