Lesbiana, bisexual o fantasía?

buenos días:

quisiera me ayudaran con esta duda. Soy mujer tengo 24 años, debo aclarar que siempre eh tenido relaciones heterosexuales, pero desde hace aproximadamente 5 años se despertó en mi una leve atracción hacia mi mismo sexo, siento que solo es algo físico pues me gusta observar el cuerpo femenino así como también me excita mucho ver relaciones entre mujeres pero para nada me llama la atención tener una relación sentimental con mi mismo sexo. Me eh masturbado pensando en mujeres aunque nunca eh tenido alguna relación sexual de este tipo, pero cuando tengo relaciones con hombres si me excito pero nunca eh llegado al orgasmo con ellos. Espero puedan apoyarme aconsejándome que debo hacer para despejar esta duda que tengo desde hace tiempo.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Mi respuesta es la siguiente:

No le des importancia, antes que nada olvídate de esos prejuicios que pueda haber sobre la homosexualidad. Si tienes esa fantasía y te excita, prueba. Y luego decide sobre tu orientación. El placer en el sexo no está ligado a un solo tipo de relación. Descubre, juega, disfruta y luego ya sabiendo, conociendo de primera mano tus gustos. Decide. Tienes esa edad en la que la curiosidad esta en pleno apogeo. Se curiosa.