¿Qué son los logros en Todoexpertos?

¿Para qué sirven los logros? ¿Cuál es la forma de obtenerlos?

1 Respuesta

Respuesta

Los logros son insignias distintivas divertidas que puedes ganar en Todoexpertos realizando ciertas actividades y siendo especialmente útil. Los logros aparecen tu perfil y son un indicativo de tu reputación.

Existen logros de oro, de plata y de bronce según la dificultad para conseguirlos.

Algunos logros incluso se pueden ganar varias veces.

Se asignan de manera automática cuando se cumplen ciertos objetivos. No te preocupes en hacer acciones especiales para ganar logros. ¡Usa el sitio con normalidad y las insignias te caerán del cielo!

Más información:

La pregunta no admite más respuestas