Estudios transitario

Soy nuevo aquí, muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente. Me gustaría estudiar para poder trabajar como transitario pero no encuentro ninguna academia ni curso a distancia ni nada.
¿Podría orientarme sobre esto por favor?. Dispongo ya de la capacitación para transportes de mercancías.
Tampoco le haría ascos a opositar para agente de aduanas, ¿sabe cuáles son los requisitos?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder asesorarte porque se algo por encima de ese tema y no quiero asesorarte mal.
Para lo de transitarios ponte en contacto con la consejería de transportes de tu comunidad, Quizás ellos te pueden orientar alguna academia por tu zona donde se pueda realizar.
Respecto a lo de agente de aduanas, ponte en contacto con la aduana de tu zona. Si quieres saber teléfono y donde está decirte que pertenecen al ministerio de economía y hacienda.
Siento no poder ayudarte más.