Homologar un remolque

Necesito saber de que manera podría homologar un remolque fabricado por mi

Que pasos debería seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a un remolque de menos de 750 kgs.

Te aconsejo que vayas a la inspección técnica de tu ciudad y les preguntes. Te van a pedir un certificado de un ingeniero. Otra opción es ir a un fabricante y que te de la documentación.

La verdad que es difícil.

A que te refieres con lo de ir a un fabricante y que te de la documentación?

puedes puedes explicármelo como a los tontos?

gracias

Me refiero a alguien que se dedique profesional a fabricar remolques. Y haber si por un módico precio te da la placa de homologación. Aunque yo primero me acercaría a la ITV, a preguntar.