Hola requisito de honorabilidad en transportes

Me gustaría saber como puedo interponer una demanda o denuncia contra una empresa por incumplimiento del requisito de honorabilidad

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que ir a la consejería de transportes de la comunidad donde la empresa tiene su domicilio, y presentar las pruebas en las que te basas para demostrar que la empresa ha perdido la honorabilidad.
El hecho de impagos de salarios, carencias de tarjetas de transportes, itv sin pasar además de numerosos embargos en la seguridad social están dentro de los parámetros que pueden llevar a la perdida de dicho requisito
Si, siempre como te digo que se pueda demostrar.