Argentina

Hola que tal ... Como debes saber no hay una ruta que vaya directamente desde Perú hasta Argentina, entonces hay dos opciones, por Bolivia o por Chile, no quiero ir por Bolivia ya que el camino no es tan agradable, iría por Chile por la panamericana y por toda la costa ... Ahora... Mi destino primero es ir a la provincia-ciudad de Corrientes ya que en la estación biológica tengo un curso que llevar, pero no se que ruta hacer ... ¿debo ir hasta Santiago y luego ir a Corrientes? ¿Habrán buses desde ahí? Quizás no necesito ir hasta Santiago para tomar el bus, ¿qué ciudades de argentina podría conocer en el transcurso del viaje? Por favor una ayudita con eso y también si me puedes decir de alguna linea de bus segura, no de primera clase pero con comodidad, es un viaje un poco largo. ¿Y finalmente cuanto crees tu que cueste todo en dolares?
Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
Disculpas de ante mano.
Tu pregunta me llego recién en esta fecha (08/08) y estaba de viaje. De todas formas no puedo ayudarte ya que mis conocimientos son dentro de mi país, en auto. No tomo micros. Suerte y que la pases lo mejor posible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que parar en Chile en Iquique y de ahí a Corrientes, ya que Ssu capital esta muy al sur y Iquique esta a la misma altura quecorrientes, cualquier micro desde ahí es seguro!, suerte