¿Mejores ofertas de viajes en internet?

Mi pregunta a quien me la pueda responder, es cual es la mejor agencia virtual o no, para coger viajes al mejor precio.
Porque he mirado en un montón de ellas como rumbo, lastminute, muchoviaje etc etc, pero la verdad es que no encuentro diferencia significativa con respecto a agencias físicas como las que tengo en mi pueblo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes razón en parte, las agencias locales digamos que tienen a su vez acceso a las mismas ofertas que las de internet, pero con la diferencia de los costes que tienen cada una, que en el caso de las agencias por Internet son menores por lo que las ofertas deberían ser algo mejores.
Donde realmente se encuentran diferencias son en los vuelos de bajo coste ya que las agencias locales no pueden acceder a ellos por el sistema tradicional que tienen instalado en sus ordenadores, pero si tienes suerte y tu agencia de toda la vida se lo trabaja y busca por internet esos vuelos para ti, entonces tampoco encontraras diferencia. Lo común es que las agencias locales no lleguen a esos vuelos y por ello lo puedes encontrar más barato en Internet, en páginas como: http://www.chollovuelos.com/ en donde te indican las compañías de bajo coste que hay en los diferentes destinos.