Vivo en Uruguay...

Hola!
Ya te dije que vivo en Uruguay, va, he nacido aquí, y la verdad es que mi pareja y yo siempre hemos tenido el deseo de irnos de este país y más con la situación que se está viviendo.
Lo que yo quisiera saber, es más o menos el clima, costumbres, quisiera saber también si es una ciudad estable, si sería fácil encontrar trabajo, casa, etc.
Aclaro que el tiene 25 años y yo 20, que ya está decidido el viajar a Madrid, irnos con todos los papeles en regla, o sea sin infrigir la ley...
Espero que me puedas dar alguna respuesta, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que me planteas es complicado, pero no imposible. Aquí viene mucha gente de fuera, pero sobre todo a cubrir mano de obra no cualificada. En este campo hay trabajo para mucha gente, es más complicado si quieres encontrar un buen trabajo de oficina, de 8 horas al día, fines de semana libres, pagas extras, etc. Respecto al clima, en invierno hace frio (0-10ºc) y en verano calor (25-35º), el clima es seco pero no es extremo. Encontrar cas es un poco complicado si quieres vivir en el centro, en la periferia es más sencillo. Lo que tu planteas es algo muy serio que hay que pensar muy detenidamente, dejar tu país y venir a uno diferente donde empezar de 0 es complicado y uno tiene que saber que se va a enfrentar a miles de problemas. Pero si estáis decididos siempre habrá una mano amiga que os ayude. Suerte