Tal vez vaya a espania

Hola!
Estoy en Francia (soy argentino) estudiando y tal vez vaya a Espania un tiempo, me gustaría saber que lugares visitar, y como hacerlo lo menos caro posible!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que si has elegido España para tus vacaciones no te arrepentirás, tienes de todo, sol, playas, montaña, cultura, gastronomía, diversión, etc. Lo que pasa es que España es grande y diversa y tienes tantas culturas mezcladas que es difícil poder resaltar unas pocas, ademas no se de cuanto tiempo dispones, ni que tipo de turismo quieres realizar, lo que si te diré es que para moverse lo más económico es el autobús, pero también lo más cansado. Suponiendo que dispongas de una semana yo te haría la siguiente ruta. San Sebastián (La Concha, Casco Viejo)-Madrid (Los Austrias, Pº Castellana)-Sevilla (Catedral, Alcázares)-Granada (Alambra, Generalife)-Barcelona (Pº de Gracia, Port Olimpic). Esto es una idea a muy grandes rasgos, ya que para profundizar tendríamos que escribir 100 mensajes como este. Así que si necesitas saber algo más concreto aquí me tienes a tu disposición.