Visitar Gijón y OViedo

Hola buenos días!. Me marcho unos días a Asturias con mi futuro marido.. :-) y nos gustaría que nos recomendarais algún sitio para comer en Gijón y en Oviedo... No muy caro, ya que como os he dicho, "mi futuro marido", y tenemos muchos gastos ahora je je.
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo los siguientes restaurantes:
En Gijón: La Pondala, en el barrio de Somió. Típica comida asturiana a un precio muy adsequible. Lo único que está en un barrio colindante a la ciudad. Si queréis uno céntrico en Gijón: La Zamorana, de mariscos a buen precio en la calle Los Hermanos Zamorana
En Oviedo: Tierra Astur, también excelente comida asturiana en el centro de la ciudad: Calle Gascona.
Disfrutad de la tierrina!
Muchísimas gracias experto!, la verdad que la respuesta la vi a mi regreso, no comimos al final en Gijón, pero en Oviedo comimos en Terra Astur, y desde luego que de maravilla, atención, ambiente, decoración, calidad, cantidad y a buen precio! Todo un acierto.
Mil gracias!