Benidorm

Quiero ir a visitar el chalet donde se hizo "Huevos de Oro". ¿Está abierto
al público? ¿Por dónde está? ¿Cuánto cuesta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un chalet privado y esta tal y como aparece en la película, con ese color rojizo. Por lo tanto es una cuestión más de "yo estuve allí" que realmente de interés cultural. Lo que si es cierto es que desde allí las vistas de Benidorm son extraordinarias, así que matas dos pájaros de un tiro. El lugar en cuestión radica en la zona del Rincón de Lois, que esta según apareces en la playa de levante a la izquierda. Es la parte más elevada y saliente que se mete hacia el mar y para llegar allí lo único que tienes que hacer es llegar hasta el final de la playa y empezar a subir. Es fácilmente localizable. Con estas explicaciones y habiendo visto la película lo encontraras fácilmente.