Santander

Hola!
Soy una chica de san sebastián y voy a ir con una amiga a pasar el fin de semana del 29 al 31 de julio a santander. Saldremos de noche y me gustaría saber por qué zona se puede salir (pubs, discotecas,...). He oído que en la Plaza de Cañadío hay buen ambiente. ¿Algún otro sitio?
Además de esos, también quiero saber si es una ciudad peligrosa de noche y si hay algún problema para andar las 2 solas. Nos alojamos en el HOstal La Mexicana.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira venís en la semana grande de Santander, habrá conciertos, fuegos artificiales, etc etc.
Zona de marcha plaza cañadio, luego esta la zona del centro doctor madrazo no se como se llama esa calle pero hay chupiterias, pubs etc.
Con respecto al peligro pues hombre no hay como en Madrid o barcelona, es más o menos tranquilo siempre hay algún notas pero bueno
Pero os aconsejo aprovechéis las fiestas.
A la entrada de Santander junto al puerto hay una oficina de información al turismo que os den planos, programa de fiestas etc.
También podéis por el día ver el palacio de la magdalena y el mini zoo que se encuentra en el mismo recinto.
Había ambiente ahora no se porque hace mucho que no voy detrás del hotel sardinero.
Si queréis música latina, la macro discoteca de manu en el polígono de candina (coger un taxi para ir) esta cerca.
No se que más decirte, si que no os fieis de los tíos porque nunca se sabe y que espero que lo paséis bien
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Tenía entendido que la semana grande era el fin de semana anterior, pero estaría confundida.
También me han comentado que en la Plaza del Chombo hay bastante ambiente, ¿no? NOsotras tenemos 23 años, ¿dónde pegamos más?
Sobre el hostal que te comenté, ¿sabes algo?
Sobre el hostal no tengo ni idea mira hay una página web creo que es Santander joven o algo así donde encontraras más información, es la plaza pombo no chombo y por esa zona es lo que se conoce como la zona de copas, picoteo, etc no esta mal pero es más bares de copas que discotecas aunque alguna hay, por detrás de la plaza pombo