Anulación de reserva

Hemos cancelado una noche de habitación en un hotel y nos indican que nos cobran la noche. ¿Esto puede hacerse así anulándola un día antes?

Me indican lo siguiente: Dada la ocupación para esas fechas rogamos garantice la reserva con un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la misma.
*La política de cancelación es la siguiente: En el caso de no cancelar con la suficiente antelación (48 horas antes de la llegada) o de no presentarse, el hotel se reserva el derecho de cargar una noche de estancia como penalización.

¿Supongo qué es legal sea el motivo que sea el de la cancelación, no?

1 respuesta

Respuesta

El periodo que le dan es 48 horas antes a la fecha de llegada, es decir 2 días como mínimo y antes de las 12 de la mañana. No hay nada que hacer, lo tiene por escrito.