Hola espero que me puedas responder

Hola, te escribo desde chile para una consulta, necesito un organigrama y un programa de necesidades para un hotel de 5 estrellas, y si sabes de alguna página donde existan planos arquitectronicos para mostrarlos como casos ya realizados y el funcionamiento.
Sabes vi esta pregunta en la página y es exactamente lo que también necesito mi correo es [email protected] espero que puedas enviarme el organigrama te agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
Te envío el organigrama al mail