Base Doble

Hola, quisiera que alguien me saque la duda que tengo respecto a los hoteles, cuando dice un precio de una habitación base doble, ¿cómo es esto?... Por ejemplo:
.Habitacion simple 40e
.Habitacion doble 50e
¿Ese precio es por persona? ¿O por la habitación?. ¿Si vamos dos personas a una habitación base doble cuanto pagamos 50e o 100e?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el precio se indica por habitación pero en ocasiones las agencias ofertan por persona por cuestiones de parecer más barato