Lograr grandes conocimientos respecto a la gestión hotelera ¿Con estudios, experiencia laboral?

Como así hiciste que te impulsara a ser un chico super experto en hoteles y dime si otro cargo más efectúas soy estudiante de turismo en perú y deseo saber como es que te inpulso a llegar a ello saludos seidi

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que estoy aquí por casualidad. Un buen día, me puse a buscar trabajo y encontré este, en un cargo mucho inferior al que ahora ocupo. La verdad es que es un trabajo que engancha mucho. Poco a poco, fui subiendo puestos, a veces porque la gente abandonaba (es un trabajo en el que no se gana demasiado dinero para el esfuerzo que requiere) y otras veces por méritos propios. El caso es que yo, en once años que llevo trabajando en esto, he conseguido ser subdirector en una empresa mediana, con 20 trabajadores y una facturación de 12 millones de euros. No esta mal ¿no?. Bueno, yo espero que esto siga aumentando y seguir creciendo como persona y como profesional.
¿Bueno me parece muy bien el cargo que llevas de veras que me interesaría más saber de ti y hasta que punto seras bueno o que piensas después hacer en la vida si ser independiente o no? Y agradezco que me hayas tenido que responder como te digo tengo muchos planes a futuro y espero contar con tu apoyo saludos seidi