¿Cómo...

Hola María Pilar,
Me llamo Silvia, tengo 25 años y recientemente he conseguido el titulo de Azafata y RRPP, que está homologado en la UE. En la Academia donde lo cursé me dijeron que me capacita para ser recepcionista de Hoteles. ¿Es esto verdad? En una de las asignaturas se daban bastantes cosas relacionadas con esta profesión, y me gusta mucho. ¿Cómo puedo acceder a un puesto como ése?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que puedas acceder a este puesto Todo depende del empleador y de lo que este buscando para ese puesto.
Tienes capacidades relacionadas con el servicio y la tensión al cliente, el ema es saber si tienes conocimiento de los datos técnicos de puesto, que te permiten desarrollarte mejor en el.
Tal vez puedas articular con algún curso de hotelera más espec'fico.
Igualmente no dejes de llevar tus currículums a los hoteles, ese es un buen comienzo.
Mucha Suerte
Pilar