Aclaración sobre la reserva en un hotel

1diligencie el formato de Reservas teniendo en cuenta las necesidades y procedimientos del Hotel.
2-Elabora un documento donde apliques todo lo contenido para una familia de 6 personas. Pareja de Casados, 3 niños varones y adulto mayor. ¿Como los acomodarías en el hotel (tarifas y planes, tipo de habitación
Mira mi correo es: (xxxxxx) si quieres me lo mandas por este medio te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
No entendemos muy bien tu pregunta Laura Alejandra pero si te refieres a cuales son los datos que componen un formulario de reservas de un hotel te aseguro que puedes encontrar esta información en distintas bibliografías sobre gestión hotelera.
De cualquier forma, son esencialmente los siguientes: Nombre y Apellidos, tipo de habitación, régimen, fecha de entrada y salida, tarjeta de crédito para garantizar la reserva, capítulo de observaciones (cliente VIP, repetidor, habitación con vistas al mar, habitación en primera planta, aniversario de bodas, etc), teléfono de contacto
Estamos hablando de una petición de reserva o nueva reserva. Las reservas se pueden modificar o cancelar.
Toma nota que en la reserva se debe poner el nombre y fecha de la persona que la toma con su rubrica. Finalmente el agente de reservas le asignará un número de confirmación al introducirla en el sistema de gestión.