Hotel de playa

Buenas noches quisiera saber la página web más barata para conseguir un hotel económico

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es sencilla: no existe ninguna página web más barata. No existen los chollos en Internet, es una creencia popular sobre la que determinados anunciantes juegan.
La razón es sencilla, los hoteles dan exactamente el mismo precio a todo el mundo (se llama paridad de tarifas), por una razón sencilla, y es que de lo contrario se entraría en guerras de precios de las que el propio hotel saldría perjudicado.
La ÚNICA manera de conseguir un precio más económico de verdad es porque A UN MISMO PROVEEDOR, en un PAQUETE de hotel más algún otro servicio, se te haga un descuento sobre el global.
No lo busques pues con un transportista, ni con el propio hotel, que no te van a poder hacer paquetes, sino con agencias online (o de calle).
Otra posibilidad que existe son OFERTAS ESPECIALES SUJETAS A CONDICIONES (pago por adelantado y no reembolsable, es la más popular en estos momentos). Esas si que es posible que las encuentres en alguna web y otras no, pues no todos los sistemas están preparados para gestionar eso.
Paco, no te doy ninguna web en concreto, pero espero que, dándote la explicación y las pautas para que tu mismo orientes tu búsqueda y comprendas los mecanismos, te estoy así dando el conocimiento para poder así utilizarlo bien hoy, mañana y pasado mañana...