Pasar una noche en Benavente

Hola. Voy hacer un viaje desde Madrid a Pontevedra y como son muchos kilómetros me gustaría si me podéis recomendar algún lugar para pasar la noche en el transcurso del viaje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti pararía en benavente, como has dicho. Esta más o menos en la mitad, y además es precioso. Aquí hay algunos hoteles en Benavente, céntricos, y que están bien
- Hotel Santiago
- Parador de Benavente
- Hotel Ria de Vigo
- Hotel Villa de Benavente
Más céntricos: parador de Benavente, Hotel Ria de Vigo. Benavente es una ciudad muy bonita. Site interesa, tiene la Parroquia de Santa María la Mayor, la aTorre del gran castillo mdieval, Iglesia de Santa María del Azoque, Iglesia de San Juan del Mercado. Esta todo en el centro, así que en menos de media hora lo has visto todo. Y si te alojas en el parador o en Ria de Vigo, menos.