¿Cómo puedo reservar en un hotel?

Hola! Que tal...
En diciembre 5 de este año voy a ir a san juan de los lagos pero para los días que iré hay demasiada gente... No se como hacer para hacer una reservación y tener un lugar a donde llegar para no batallar...
¿Me podría decir como puedo hacer una reservación en un hotel de san juan de los lagos?
Por favor
Agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora para contestar tu pregunta, pero estaba fuera.
Podes hacer la reserva de varias formas.
1. Puedes buscar los hoteles en San Juan De Los Lagos por internet, ahí encontraras la página de cada hotel y generalmente tiene en su página una opción para realizar la reserva, ahí llenas un formato con tus datos, las fechas de tu reserva y los datos de tu tarjeta de crédito para poder confirmarla.
2. Puedes llamar a los hoteles y hacer la reserva de forma telefónica, es casi el mismo proceso sino que aquí te comunicas directamente.
Mucha suerte