Cadenas hoteleras

Hola otra vez, pues me gustaría saber cuáles son las mejores cadenas hoteleras en España, y en cuales es más probable conseguir "ascender", gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te puedo contestar según mi propia experiencia, probablemente haya alguna más que no conozco que sea buena, las cadenas jóvenes y en expansión yo creo que son las mejores para ascender, como puede ser AC hotels, o las más grandes como Hotusa, Nh o Sol Melía, de todas formas ahora están reduciendo bastante plantilla todas por que se nota la crisis en todos los sitios, pero si tienes movilidad no es difícil encontrar trabajo en algún sitio.