Alojamiento para una convención

Formo parte de una Asociación Cultural, y en la actualidad estamos intentando organizar un evento para unas 150-200 personas, en Madrid o alrededores. Lamentablemente, no estamos encontrando alojamiento del tipo que buscamos, esto es, que sea un entorno rural, con capacidad para tanta gente, que las habitaciones no sean los típicos "barracones" con literas, que no sea muy grande para poder reservarlo en exclusividad y que, además, a pensión completa, no supere unos 40?/persona/día.
¿Me podríais echar una mano? ¿Algún hotel que cumpliera esas condiciones? En la Comunidad de Madrid o en las limítrofes: Segovia, Soria, Ávila, Guadalajara, Toledo.
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
NI creo que lo vayas a encontrar en el medio rural. Este ámbito geográfico hace poco rentable hoteles de más de 50 habitaciones. NO obstante y es fuera de la temporada de ersquí busca en las estaciones de esquí que suelen tener más capacidad. Con todo para un aconvención, te recomiendo ir a hoteles de fuera de madrid, por cuestión de precio, pero es difícil encontrar hoteles de 75-100 habitacioens completamente vacíos para la convención. Así que la solución es buscar alojamiento en varios establecimientos.
La ciudad de LAmagro, a 2 horas de madrid, es una buena solución ya que su capacidad hotelera entre todos los establecimeintos, da para esas plazas.