Lo necesito de urgencia...

Necesito el organigrama de un hotel en el departamento de recepción.

1 Respuesta

Respuesta
En el área de recepción, no tengo ningún organigrama. Cueto con algunos, pero son del hotel en general.
Aunque bueno, el epartamento de recepción generalmente depende de la gerencia de División cuartos. Entonces al ser un departamento más de esta área, casi nunca tiene ninguna otra subdepartamentalización, de cualquier manera seguiré buscando y si encuentrot algo, con gusto te lo haré saber.