¿Habitación hostal, pensiones, etc?

Me gustaría saber si esta permitido alquilar una habitación sencilla o doble en un hotel, hostal, pensión etc y meter a dormir más gente.
p.Ej alquilar una sencilla y dormir tres amigos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no se puede hacer, ya que si alquilas una habitación para dos y van tres o cuatro, tienes que pagar como adicional 2 camas extra. O sea puedes alquilar una habitación doble y pedir dos camas más, las cuales vas a tener que pagar como extras.
Pero esto depende mucho del lugar al que vayas, la seguridad que tengan, etc.
Igualmente te aconsejo que alquilen habitaciones cuádruples o departamentitos, que repartido entre muchos, el precio se va abaratando.