Necesito información

Hola que tal, te cuento aue soy estudiante de RR.HH y para mi trabajo de seminario que tengo que planificar una Gerencia de Recursos Humanos de un Hotel basandolo en High Performance donde tengo que elaborar las políticas, procedimientos, estructura, puesta en marcha, control de gestión y el armado del organigrama de la misma.
Le agradecería toda la información que me pudiera mandar ya que es muy difícil encontrar información sobre hoteles.
Desde ya muchas gracias.
María Jose

1 Respuesta

Respuesta
María jose, me hubiera gustado saber de donde eres, para ser más preciso en la ayuda, información sobre los organigramas funcionales, del proceso de trabajo, la gente que se necesita puedes encontrar algo en unas revistas llamadas ESCALA, son de arquitectura pero describe proyectos de hoteles con ese tipo de información, estas revistas son colombianas, no recuerdo el numero de la revista pero en internet o en una biblioteca sobre arquitectura ojala puedas encontrar esperando que sea de tu ayuda.
Chao
f: Hugo