Organigrama

Disculpa soy estudiante de administración y quisiera saber como le hago para realizar mi manual de organización para un hotel y antro, me ayudaría mucho un organigrama. Por favor

1 respuesta

Respuesta
He enviado el documento.
Grracias por contestar, si es suficiente con el organigrama, por favor mándamelo a: [email protected] por favor.
Disculpa por presionar pero me urge el organigrama, me lo podrías mandar antes de las 6:30 por favor. recuerda [email protected]
Urge, por favor
Para lo del organigreama, regularmente les solicito un e-mail al cual enviarles el documento, lo mismo te solicitaría a ti. Respecto a lo de los manuales, no sé si con el organigrama sea suficiente, o si necesites algún otro tipo de información o datos, en espera del e-mail y demás.