Apartahotel

Buenas, me gustaría saber qué servicios incluye un apartahotel (en cuestión de comida y limpieza), incluidos en el precio, y por qué suele ser más barato si es un espacio más amplio que un hotel.
Y sobre todo si merece más confianza que un hotel normal.
Gracias.
Respuesta
No trabajo en un apartahotel así que tampoco te puedo asegurar la respuesta. Pero según tengo entendido el servicio de limpieza lo van a tener incluido siempre, en cuanto a las comidas eso depende de lo que tu contrates, pero como mucho sera el desayuno puesto que la hab. Te incluye la cocina. En cuanto a que es más barato que un hotel depende de con que categoría de hotel lo compares pero siempre va a ser más barato que un tres estrellas, seguramente, porque no tendrá servicios como lavandería, servicio de habitaciones, caja fuerte, accesorios de baño... Y en cuanto a si merece más confianza que un hotel normal, no se exactamente a lo que te refieres, pero si es en cuanto a intimidad o calidad... eso depende de los gustos y necesidades de cada uno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
amigo/a, apart hotel, por lo general, no incluye desayunos, aunque algunos si, pero es muy raro. Se diferencia de otros hoteles porque tienes cocina dentro de la habitación. Apart (viene de apartamento), son mini apartamentos.
El servicio de limpieza es igual que en todos los hoteles, pasa la camarera una vez por día.