Administración de hotel

Hola, necesito hacer un trabajo sobre administración de un hotel, preferentemente de uno de 5 estrellas y necesitaría saber la parte del movimiento del hotel, como se maneja cada departamento, los papeles que llevan, etc.
Si tienes algún trabajo sobre ello que me puedas mandar te lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected]
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo un trabajo específico de un hotel 5 estrellas, lo que si puedo comentarte es sobre un organigrama típico de un hotel 5 estrellas y más o menos como se realizan las actividades de cada uno de ellos. No tengo nada ya escrito sobre esto, si te interesa puedo armarte una especie de resumen con las actividades más importantes o principales. Enviame un mail a [email protected]
Y te mantengo al tanto!
Comentam de que se trata bien tu trabajo, tal vez te pueda ayudar más específicamente.
Suerte!